miércoles, 23 de septiembre de 2009

Personajes Principales de mis Aventuras

Espero poner empeño a este blog que hoy 23 de setiembre estoy creando.

A lo largo de todas las historias verán que hay personajes que se repiten constantemente y son los principales protagonistas de mis aventuras. La mayoría de ellos son de UFP, que es mi grupo de Arequipa, algun día haré una entrada de lo que significa UFP, pero mientras voy poniendo los hombres de los personajes, el año que los conoci, ciudad y una breve descripción, ah tambien tengo que poner algunas chibolas ( asi llamaré a las mujeres a excepcion de las tías mayores de 30) que son la razón de ser de este blog.


Yuri Arequipa 1995 (Locazo, Riyu, Loco): Jefe de UFP, nunca pierde una discusion, gana en todos los juegos, inteligencia superior, de caracter frio, su tema favorito el chavo del 8 y otras series de TV.
No habla mucho de flacas ni de su vida privada amorosa; sin embargo establecio el SISTEMA DE RANGOS:

René Arequipa 1996 (Cabezón): Miembro de UFP, le gusta hablar de política, sobre todo de comunismo igualdad social y critica el capitalismo, le gusta escuchar los problemas de sus amigos, lo comparo con "Arnold"de "Oye Arnold", es criticón de la gente y usa palabras mas adultas, organiza las reuniones con tragos, es el consejero y más maduro de UFP, hace buenas imitaciones sobre todo de loquillo.

Loquillo Arequipa 2002 ( Se llama Gustavo pero se le conoce por el apodo): Lo conocí por buena suerte a finales del 2002, si yo soy Wisin el es Yandel, o si yo soy Don Quijote el es Sancho Panza. El ser más divertido del planeta, me complementa muy bien, celebra mis exitos como si fueran los suyos, me ayuda con las chibolas se preocupa porque nunca me falten, es mi compañero de tonos, siempre es choteado por las flacas, es de buen corazon con los animales, habla de historia universal y repite los mismos temas, es el mayor del grupo pero su edad mental es la de un adolescente de 15 años.

Nano: Arequipa 1994 (Choc, Dr Queen): Si hay alguien a quien contarle problemas sentimentales es a Nano, le escribes una linea y te responde un manuscrito, a sus 19 años fue papa y tiene un historial de mas de 30 enamoradas, es contemporaneo de locazo, pero marca el equilibrio, mientras locazo es muy reservado, Nano contaba su vida intima a todos y todas las aventuras que tuvo con las mujeres que tuvo. Es muy alegre, amiguero, en los partidos de futbol metía autogoles (otra diferencia con locazo), es el mas sociable de UFP, y actualmente está en Estados Unidos.


Zonre: Arequipa 1994: (Renzo) es mi primo, es un gran seguidor ya que todo lo que me gusta a mi le termina gustaando a el, como soy mayor soy como un ejemplo para el, la vida lo ha hecho calle y se entiende bien conmigo por ese motivo, con el hablamos mucho de mujeres de manera bellaka, sin censura, y nos distinguimos porque siempre cantamos, cambiamos las letras a las canciones para ponerles una con mas palabras de doble sentido, le gusta aventura y el reGGaeton y tiene estilo para vestirse, somos una sociedad.

Orejon: Arequipa 1996 (Johann Amador): Fue mi mejor amigo en el colegio, tambien tenia una mente superior, y espiritu competitivo, tenemos muchas anécdotas en el cole dignas de poner en este blog, era infantil, sin exito con las mujeres, y de mucha imaginacion. Le gustaban los videojuegos y dibujos animados, lamentablemente el paso del tiempo lo cambio y solo me quedo con el recuerdo del colegio.

Salomón Arequipa 1999 (Muerto): Personaje tranquilo, muy buena gente, de gran cultura, sabía de futbol y de temas de mafia, tenía muy buen genio comparti con el el ultimo año del colegio. Al comienzo no era muy vivo con las mujeres, todo cambiaría años despues, a veces hablamos espero tener noticias de el para contar en el blog. Yo le compuse una canción que dice asi "DALE DALE SALOMOOON "

Chuchus: Arequipa 1994 (Jara): Persona pícara e inteligente, hablaba en doble sentido pero sin caer en lo vulgar, tenia mucha afición por las chicas, y siempre hablabamos de ellas en epoca de cole, era el mas vivo de todos mis amigos, pero aun así sacaba buenas notas, dominaba muchos temas y le gustaba contar las cosas que le sucedían, despues de unos años de no saber de el, hable por msn despues de mucho tiempo hablamos mucho y su lexico ha cambiado, tiene una redacción increible y un nivel cultural más alto.

Ball Tongue Arequipa 2001 (Jimmy): El mayor de mis amigos, y el de mas plata tambien, lo conoci cuando todavia era misio, me enseño los secretos del trago y como hablar a las chib0las, lo vi como un hermano mayor en esos asuntos en el que era un novato, con el tiempo amasó una pequeña fortuna y cambia de carros cada año, su carro era sinonimo de trago, reggaeton y musica a todo volumen, ahora anda con poco tiempo y lo veo una vez al año.

Estos son los personajes principales más antiguos, a continuación una lista breve de los personajes actuales que tiene mas participación por ser de Lima y algunos de Arequipa

David Lima 2006: Lo conocí en la universidad Me enseñó el mundo del perreo y las bitches, es adicto al sex, y es simbolo de fiestas y salidas, se parece a Romeo de Aventura y le gusta entrar al msn, le gusta tonear mas que a mi, me cuenta las ultimas del reggaeton tiene un estilo para divertirse en una disco sin necesidad de trago y mucha gente, es el lider del grupo de los Perreadores.

Leo (bacannnnnnnnnn) Lima 2007: Leo es el más barrio de mis amigos, tiene la viveza de la calle, habla de sus encuentros con las "jermas" como el les dice, me tiene gran aprecio porque siempre le consigo flacas en algun party y siempre cada salida es una nueva aventura chibolística con el aprendí mucho a ser calle, por ejemplo me enseñó a cargar botellas de cerveza y de caminar para que no me asalten en una zona brava.

Ch Jorge Lima 2003: Un tipo culto, sabe de futbol, hip hop, modas, peinados, situación de los países, tiene buen genio y no es vulgar, es el tipo que domina más temas.

Rosicky: (Cesar) Lima 2006: También para detrás de las flacas y lo chotean, le gusta tomar, tiene gustos refinados, y es muy divertido cuando toma. Su voz es chistosa y da ganas de imitar.

Cagón: (Ricardo): Es un tipo de barrio, es fanatico de Alianza Lima, tiene un hablar muy condimentado, tambien contaba sus intimidades con las mujeres, tiene muy altos valores de la amistad.

Waldo Ponce: (Oswaldo): Mi discipulo, quiero enseñarle todo lo que aprendi estos ultimos años, me sigue en los tonos y se hace divertido hablar con el porque te escucha y es leal, espero retribuirle su aprecio con mis conocimientos chibolísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario