viernes, 23 de octubre de 2009

La ilusión del 2007


El 2007 ahora que me pongo a pensar fue uno de los mejores años en mi vida, superado solo por el 2001 y el 97.

El 2007 conoci muchas personas, definitivamente un gran año gracias a Dios, una de las razones de porque este año fue tan bueno, es que despues de tiempo tuve una ilusión de adolescente.

Esto paso en la universidad, en el curso introducción a las finanzas. El profe se llamaba Joe Horna, hasta ahora me acuerdo su forma de pronunciar rico mc pato que era un ejemplo que usaba para explicar temas del curso. Las primeras fueron clases normales, con gente como cualquier otra nadie llamaba mi atención, esos jueves de 7 a 10 pm.

Hasta que un día el profe hizo que formaramos grupos y hablo de que más caro salia comprar a crédito que al contado por el valor del dinero en el tiempo, un concepto que aprendí por primera vez, en el grupo me toco esta chibola de la que hablaré en esta entrada y que la llamare solo "chibola".

Para buena suerte mia me toco en mi grupo, eramos una flaca normal qn i me acuerdo, un gordo tio buena gente y la chibola hermosa. Hicimos el trabajo, le explique algunas cosas q me preguntaba y yo me dije en mi mente, q buena suerte que me haya tocado una chica tan linda en mi grupo. Ese día termino la clase y me fui con cierta alegría, había conocido a alguien q me llamo la atención.

Fue tiempo de la primera práctica, un sabado a las 8 am, y yo el viernes en la madrugada sali al cumpleaños de una amiga en una disco, lei lo justo para el examen, me olvide que tambien venían diapositivas. Asi que por cultura general respondí, ya que las preguntas eran para marcar la alternativa correcta. El jueves siguiente el profe entrego las notas y me dijo "felicitaciones eres la más alta nota" y tenía un 15 nomas, todos salieron jalados, yo me pregunté "que bobos deben ser todos yo doy el examen de boleto sin estudiar y soy el numero 1". Eso me motivó para llamar la atencion de la chibola, ya que como el profe tenía la costumbre de decir quien era la mejor nota me hacía conocido.

Llego el turno de la 2 práctica esta vez me saque 18 y volvi a ser la más alta nota, recuerdo q di ese examen con una calculadora que me compré ese dia, porque olvide la mía, y ya me convertí en leyenda en el salón, todas me preguntaban sus dudas, que hermosa sensación. Yo nunca me perdía una clase trataba de llegar temprano y sentarme en un sitio estratégico para que ella se siente a mi lado, y asi paso, aunque a veces ponía mala cara y rezaba para que no venga un pata y me arruine el plan sentandose a mi lado. LAs veces que se sentaba hacíamos grupos, ella aprovechaba que yo sabía el curso y yo su belleza. El profe hacía competencias el q resolvia el problema primero tenía un punto en la práctica, naturalmente yo lo resolvía primero, saliamos a la pizarra los dos y ganabamos el punto. Después le explicaba con paciencia como es que hice el problema, hasta que un día ella me dijo: "Que tal si estudiamos, me das tu msn", - Yo estaba ya muy feliz, me hice el que para mi era normal eso, pero por dentro ardia de felicidad. El profe dio brake y en el brake me sentí Diego Forlán el goleador uruguayo, para mi eso q me pidiera el mail fue un golazo. Le mande un sms a mi mamá contandole l0 q me había pasado, y lo mucho que me gustaba ella.

Cada vez que ella entraba al salón, yo me ponía rojo, ya algunos patas como Aaron Beltrán y su corillo, estaban comenzando a sospechar, las flacas como katty y la delegada lo mismo, es más me sincere y les dije lo mucho q me gustaba ella y que si sacaba buenas notas era porque tenía una gran motivación.

En el parcial saque 20 y ya yo estaba todo creído, la chibola pegada a mi para hacer las tareas en grupo y que le explique, por msn le decía con todo cariño como resolver el examen, siempre la trataba con respeto para que no sospeche nada, me ponía rojo cuando me hablaba, una vez chateando y terminando de explicarle, me hablo de otras cosas, como de que fue a gotika pero se cancelo su tono y se despidio de mi diciendome "un besote" chau. En ese momento me salio un suspiro y un corazón de la cabeza.

Yo solo esperaba que sea jueves para verla, algunas veces me decía "eres muy inteligente ", o "chau sonso", eso para mi significo que ya me tenía mas confianza. A me olvidé de decir en el parcial ella fue la segunda más alta nota.

Todo lo que hacía ella me parecía tierno, como la vez que teniamos que hacer un calculo grande en la calculadora, y ella seguía sumando y sumando hasta que la calculadora no dio más, (todo se solucionaba si ponia igual y seguía sumando), y me dijo preocupada porque me sale esto y era un cuadrado grande que aparece cuando sumas mucho sin poner igual, me parecio tan tierno eso me dio ganas de abrazarla (A), también recuerdo el primer día que me dio un besito. Ella se quito temprano el jueves y se despidio conmigo con besito, creo que fue la primera y ultima vez q lo hizo.

Los examenes los dabamos en salones diferentes y cuando la veía estaba con sus ojos bien abiertos atenta, !!!cuanto me encantaba!!!!. Sino fuera por ella no sacaba esas notas. El trabajo final del curso era personal y yo ya hice mi trabajo, ayude a mucha gente tambien, (me encanta ayudar), y le pregunte por msn a ella si había hecho el trabajo, ella me dijo q no q no tenía idea, yo le dije te voy a pasar mi trabajo y solo cambiale algunas cosas, cualquier duda q tengas, me llamas yo voy a ayudarte, ese día no había clases sólo entrega de trabajos, yo entregue el mio a las 7 y baje a las computadoras donde la encontre a ella, era finales de Junio. La salude, con mucho roche y disimulando lo rojo, y le dije q como iba. --Ya casi termino, me dijo. El tiempo estaba en contra, y no se podía cargar a la boleta, asi que me ofrecí a recargarle el TIU, fui corriendo lo recarge e hice la cola mientras ella mandaba a imprimir. Felizmente pudo imprimir y solo faltaba engrapar-aquí viene un detalle importante- Ella sujeto las hojas y yo agarre el engrapador, y engrapé chueco, ella sonrió y dijo mira como engrapaste, "FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA HICE REIR". Es algo que siempre guardaré en mi corazón. Se despidió de mi, y esa vez fue la ultima vez q llevé un curso con ella.


Terminó el curso y no mantuvimos mucho contacto por msn, un día en la U nos vimos la salude, y en la tarde en el msn, me dijo "No te reconoci hoy", me sorprendio porque fue la primera en saludar, y no entendi su mensaje, traté de buscarle explicación, creo q le respondi una tontería por msn como "creo que todos cambiamos, o tampoco te reconocí".

No tuve muchas más conversaciones por msn, ya que cada vez que la saludaba nunca respondía, tenía como 100 amigos seguro ya que es una chica popular, su facebOOK lo dice. En febrero del 2008 fue nuestra ultima conversa, hasta ahora la tengo en mi msn, pero nunca la saludo para no bajarme la moral ya que no responde. PEro siempre quedará en mi recuerdo por haber sido una linda ilusión, ya que siempre fui conciente que nunca iba a pasar algo más.



En

miércoles, 21 de octubre de 2009

7 de Agosto del 2004-La Suiza


Esta fecha marco un acontecimiento importante para mi, fue el 2004, para mi fue el mejor gol que habia hecho hasta ese entonces. Cuando digo gol me refiero a ligar con una chibola, Ligar=besar, para mi ya era un gran logro en esos años novato.


Todo empezó el 25 de julio del 2004 sino me falla la memoria, día de la épica final de la copa america que se jugo en Perú donde Brasil le ganó a Argentina por penales, lo que paso en esa fiesta de Julio lo comentaré en otra entrada, porque vale la pena comentarlo. Bueno en esa fiesta conoci a una chibola mitad argentina y a una suiza que andaba con su prima, tenian 17 y 15 años las suizas, la argentina 15.


Pasaron aproximadamente 2 semanas de aquella fiesta tan importante, que es ya casi una costumbre en Arequipa, y me encontraba yo chateando en una cabina, (en ese tiempo no habia wifi y poca gente tenia laptop asi q iba con mi luca y me quedaba una hora, todavia recuerdo ese internet, tenía olor a ambientador de baño, era un hueco chiquito frente al parque libertad de expresión en el barrio bravo de umacollo donde crecí.


Tuve una buena sesión de chat, ya que saque el mail de la argentina y despues de un floro monse quedamos en vernos en un parque por sedapar, llamado parque de la estrella. (hasta ahora me acuerdo y eso q paso mas de 5 años).


Cuando llegue a mi casa, hice el tradicional búho para llamar a mis amigos de UFP (René y Locazo, y les dije el tremendo plan que habia armado, les dije q me acompañen porque no conocía ese parque y ya era tarde, asi q despues de convencerlos fuimos al parque todos juntos en un tico.


Llegamos al mencionado parque y ni rastro de la argentina, dimos vuelta por el parque, ellos ya comenzaban a presionarme-por gusto me has traído-ya te plantó-volvamos a la casa. Yo no me rendía y les terqueaba quería quedarme sabía q iba a aparecer. René comenzó a imitar a una argentina y el locazo solo pensaba en ir a su casa a jugar gunbound.


También me acuerdo que fuimos a una tienda, y yo le metí floro a la tía de la tienda que era paraguayo y q vine por la copa america y q estaba triste por la tragedia del centro comercial en Asunción que se incendio. La tía nos dijo q nos cuidaramos mucho, creyó que eramos paraguayos, y creo q compramos un vino. Con el vino caminamos por otros parques más para ver si estaba la chibola y nada, es más recuerdo que pasamos por una calle donde había un carro de canal N con su antena.


Para todo esto, yo venía de una etapa de sequía de chibolas, estaba con mala suerte con las mujeres y pensé q la argentina iniciaría mi cambio pero nada. Al final lograron convencerme y me subi al taxi triste, tomando el vino con ellos, les dije q fueramos al centro (lugar de diversión de aqp) y ellos al verme triste decidieron acompañarme, cuando estabamos recien saliendo de esa urbanización, vi 3 chibolas y una de ellas era la argentina, pero ya yo estaba en mi taxi, y no saben como me lamente, estaba con una suerte, mis amigos se reían de eso y con sus chistes al menos me animaron.


Llegamos al centro y caminamos hasta el lanuss la discoteca de moda, habia una gran multitud de personas, todo Aqp vip estaba en esa disco, y yo no quería perderme esa diversión.

Chibolas lindas pugnando por entrar, menores de edad, yo muy emocionado, un sentimiento indescriptible que hasta ahora lo siento cuando salgo al centro y veo multitudes de chibolas.

Le digo al locazo y al cabezón q me acompañen a entrar, la entrada estaba 10 soles.


Locazo dijo: Nada esta muy caro y hay puro chibolo entra tu nomas

Rene: No webas, no te puedo acompañas esta 10 soles, no tengo money vamos a la casa nomas


Yo discutí con locazo y le dije frases muy duras, como que su felicidad era jugar gunbound, que era aburrido etc.


Igual entre a la disco sin ellos, a pesar de mis suplicas se mantuvieron en su posición. Cuando entré y voltee, vi q se iban, no sin antes decirme que me cuide, en ese momento los odié. Me sentí solo solo en una disco donde estaba toda la gente popular.


Una vez que entré me apoye en una baranda q divide la pista de baile, creo q con una chela, y en eso se me acerca una chibola muy linda, y me dice "Gonzalo quieres bailar". ERA LA SUIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no lo podía creer, creo q Dios vio la injusticia y me puso a ella en mi camino, al toque acepté y bailamos toda la noche, nunca me habia pasado eso de bailar con una sola chica, pero yo si con ella toda la noche.


Fue tan lindo, yo fui a la barra a pedir 3 cervezas y le pedi q me acompañara, cuando estaba haciendo la cola y reclamando mis botellas, voltee y la ví tan linda esperando por mi, era muy bella, toda lacia, con ojos verdes, se parecia a la del video SHe will be loved de maroon five, seguramente fui la envidia de muchos hombres.


ella me dijo q le dolían sus pies y nos fuimos a conversar a una mesa, tambíen bailamos la cancion Hey mama que estaba de moda en ese tiempo y la bailé horrible, pero bueno, hasta que en un momento pasó lo que nunca pensé que se daría, nos besamos!!!!!! mi primer beso internacional, mientras le daba el beso senti que había hecho un golazo en cancha visitante, con un equipo con jugadores expulsados, en un partido de visitante.


No cabía de contento, nos despedimos, de su prima y ella, tome mi taxi para umacollo, apenás llegue a mi casa desperté a mi mama para contarle lo que me había pasado, si por mi fuera gritaba en toda la cuadra, le iba a dedicar ese triunfo a mis amigos q me abandonaron en la puerta, a la gente que dudaba de mis capacidades chibolísticas, ya que pase por una sequía goleadora, la suiza marcó un antes y un después en mi año 2004.


La historia no termina ahí.......pero quiero que la chica mas inteligente del mundo lea esto y no puedo hacerla a esperar a esa lindura.



miércoles, 23 de septiembre de 2009

Personajes Principales de mis Aventuras

Espero poner empeño a este blog que hoy 23 de setiembre estoy creando.

A lo largo de todas las historias verán que hay personajes que se repiten constantemente y son los principales protagonistas de mis aventuras. La mayoría de ellos son de UFP, que es mi grupo de Arequipa, algun día haré una entrada de lo que significa UFP, pero mientras voy poniendo los hombres de los personajes, el año que los conoci, ciudad y una breve descripción, ah tambien tengo que poner algunas chibolas ( asi llamaré a las mujeres a excepcion de las tías mayores de 30) que son la razón de ser de este blog.


Yuri Arequipa 1995 (Locazo, Riyu, Loco): Jefe de UFP, nunca pierde una discusion, gana en todos los juegos, inteligencia superior, de caracter frio, su tema favorito el chavo del 8 y otras series de TV.
No habla mucho de flacas ni de su vida privada amorosa; sin embargo establecio el SISTEMA DE RANGOS:

René Arequipa 1996 (Cabezón): Miembro de UFP, le gusta hablar de política, sobre todo de comunismo igualdad social y critica el capitalismo, le gusta escuchar los problemas de sus amigos, lo comparo con "Arnold"de "Oye Arnold", es criticón de la gente y usa palabras mas adultas, organiza las reuniones con tragos, es el consejero y más maduro de UFP, hace buenas imitaciones sobre todo de loquillo.

Loquillo Arequipa 2002 ( Se llama Gustavo pero se le conoce por el apodo): Lo conocí por buena suerte a finales del 2002, si yo soy Wisin el es Yandel, o si yo soy Don Quijote el es Sancho Panza. El ser más divertido del planeta, me complementa muy bien, celebra mis exitos como si fueran los suyos, me ayuda con las chibolas se preocupa porque nunca me falten, es mi compañero de tonos, siempre es choteado por las flacas, es de buen corazon con los animales, habla de historia universal y repite los mismos temas, es el mayor del grupo pero su edad mental es la de un adolescente de 15 años.

Nano: Arequipa 1994 (Choc, Dr Queen): Si hay alguien a quien contarle problemas sentimentales es a Nano, le escribes una linea y te responde un manuscrito, a sus 19 años fue papa y tiene un historial de mas de 30 enamoradas, es contemporaneo de locazo, pero marca el equilibrio, mientras locazo es muy reservado, Nano contaba su vida intima a todos y todas las aventuras que tuvo con las mujeres que tuvo. Es muy alegre, amiguero, en los partidos de futbol metía autogoles (otra diferencia con locazo), es el mas sociable de UFP, y actualmente está en Estados Unidos.


Zonre: Arequipa 1994: (Renzo) es mi primo, es un gran seguidor ya que todo lo que me gusta a mi le termina gustaando a el, como soy mayor soy como un ejemplo para el, la vida lo ha hecho calle y se entiende bien conmigo por ese motivo, con el hablamos mucho de mujeres de manera bellaka, sin censura, y nos distinguimos porque siempre cantamos, cambiamos las letras a las canciones para ponerles una con mas palabras de doble sentido, le gusta aventura y el reGGaeton y tiene estilo para vestirse, somos una sociedad.

Orejon: Arequipa 1996 (Johann Amador): Fue mi mejor amigo en el colegio, tambien tenia una mente superior, y espiritu competitivo, tenemos muchas anécdotas en el cole dignas de poner en este blog, era infantil, sin exito con las mujeres, y de mucha imaginacion. Le gustaban los videojuegos y dibujos animados, lamentablemente el paso del tiempo lo cambio y solo me quedo con el recuerdo del colegio.

Salomón Arequipa 1999 (Muerto): Personaje tranquilo, muy buena gente, de gran cultura, sabía de futbol y de temas de mafia, tenía muy buen genio comparti con el el ultimo año del colegio. Al comienzo no era muy vivo con las mujeres, todo cambiaría años despues, a veces hablamos espero tener noticias de el para contar en el blog. Yo le compuse una canción que dice asi "DALE DALE SALOMOOON "

Chuchus: Arequipa 1994 (Jara): Persona pícara e inteligente, hablaba en doble sentido pero sin caer en lo vulgar, tenia mucha afición por las chicas, y siempre hablabamos de ellas en epoca de cole, era el mas vivo de todos mis amigos, pero aun así sacaba buenas notas, dominaba muchos temas y le gustaba contar las cosas que le sucedían, despues de unos años de no saber de el, hable por msn despues de mucho tiempo hablamos mucho y su lexico ha cambiado, tiene una redacción increible y un nivel cultural más alto.

Ball Tongue Arequipa 2001 (Jimmy): El mayor de mis amigos, y el de mas plata tambien, lo conoci cuando todavia era misio, me enseño los secretos del trago y como hablar a las chib0las, lo vi como un hermano mayor en esos asuntos en el que era un novato, con el tiempo amasó una pequeña fortuna y cambia de carros cada año, su carro era sinonimo de trago, reggaeton y musica a todo volumen, ahora anda con poco tiempo y lo veo una vez al año.

Estos son los personajes principales más antiguos, a continuación una lista breve de los personajes actuales que tiene mas participación por ser de Lima y algunos de Arequipa

David Lima 2006: Lo conocí en la universidad Me enseñó el mundo del perreo y las bitches, es adicto al sex, y es simbolo de fiestas y salidas, se parece a Romeo de Aventura y le gusta entrar al msn, le gusta tonear mas que a mi, me cuenta las ultimas del reggaeton tiene un estilo para divertirse en una disco sin necesidad de trago y mucha gente, es el lider del grupo de los Perreadores.

Leo (bacannnnnnnnnn) Lima 2007: Leo es el más barrio de mis amigos, tiene la viveza de la calle, habla de sus encuentros con las "jermas" como el les dice, me tiene gran aprecio porque siempre le consigo flacas en algun party y siempre cada salida es una nueva aventura chibolística con el aprendí mucho a ser calle, por ejemplo me enseñó a cargar botellas de cerveza y de caminar para que no me asalten en una zona brava.

Ch Jorge Lima 2003: Un tipo culto, sabe de futbol, hip hop, modas, peinados, situación de los países, tiene buen genio y no es vulgar, es el tipo que domina más temas.

Rosicky: (Cesar) Lima 2006: También para detrás de las flacas y lo chotean, le gusta tomar, tiene gustos refinados, y es muy divertido cuando toma. Su voz es chistosa y da ganas de imitar.

Cagón: (Ricardo): Es un tipo de barrio, es fanatico de Alianza Lima, tiene un hablar muy condimentado, tambien contaba sus intimidades con las mujeres, tiene muy altos valores de la amistad.

Waldo Ponce: (Oswaldo): Mi discipulo, quiero enseñarle todo lo que aprendi estos ultimos años, me sigue en los tonos y se hace divertido hablar con el porque te escucha y es leal, espero retribuirle su aprecio con mis conocimientos chibolísticos.

Making of "Monstruo de la "Inka Cola"


El miercoles pasado a eso de las 9 de la noche, mientras hacía un trabajo se me ocurrio una idea graciosa, escribir la historia sobre un enfermo sexual en la universidad que atacaba a sus victimas (chibolas) y dejaba como evidencia una botella de inca cola XD.

La idea es que todos en la u tengan miedo que se acerque el monstruo, y comienzen a ver quien toma inca cola, y que se cree un clima de panico y desconfianza. El monstruo es aparentemente inocente por su pinta de bonachón, la historia tiene que ser de un estilo policial y a la vez chistosa.

Ya más adelante escribire el cuento no creo que sean mas de 4 paginas para no aburrir.

Introduccion

Hola, voy a empezar a escribir porque como en un curso nos obligaron a crear un blog me animé, además ya hace tiempo queria escribir mis historias porque tengo buena memoria e imaginación, y en mis ratos de tiempo libre en la computadora en vez de hacer cosas malas me dedicaré a escribir y ojala alguien lo lea y me pida mas detalles de mis historias.