El miercoles pasado a eso de las 9 de la noche, mientras hacía un trabajo se me ocurrio una idea graciosa, escribir la historia sobre un enfermo sexual en la universidad que atacaba a sus victimas (chibolas) y dejaba como evidencia una botella de inca cola XD.
La idea es que todos en la u tengan miedo que se acerque el monstruo, y comienzen a ver quien toma inca cola, y que se cree un clima de panico y desconfianza. El monstruo es aparentemente inocente por su pinta de bonachón, la historia tiene que ser de un estilo policial y a la vez chistosa.
Ya más adelante escribire el cuento no creo que sean mas de 4 paginas para no aburrir.
La idea es que todos en la u tengan miedo que se acerque el monstruo, y comienzen a ver quien toma inca cola, y que se cree un clima de panico y desconfianza. El monstruo es aparentemente inocente por su pinta de bonachón, la historia tiene que ser de un estilo policial y a la vez chistosa.
Ya más adelante escribire el cuento no creo que sean mas de 4 paginas para no aburrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario