miércoles, 23 de septiembre de 2009

Introduccion

Hola, voy a empezar a escribir porque como en un curso nos obligaron a crear un blog me animé, además ya hace tiempo queria escribir mis historias porque tengo buena memoria e imaginación, y en mis ratos de tiempo libre en la computadora en vez de hacer cosas malas me dedicaré a escribir y ojala alguien lo lea y me pida mas detalles de mis historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario