miércoles, 21 de octubre de 2009

7 de Agosto del 2004-La Suiza


Esta fecha marco un acontecimiento importante para mi, fue el 2004, para mi fue el mejor gol que habia hecho hasta ese entonces. Cuando digo gol me refiero a ligar con una chibola, Ligar=besar, para mi ya era un gran logro en esos años novato.


Todo empezó el 25 de julio del 2004 sino me falla la memoria, día de la épica final de la copa america que se jugo en Perú donde Brasil le ganó a Argentina por penales, lo que paso en esa fiesta de Julio lo comentaré en otra entrada, porque vale la pena comentarlo. Bueno en esa fiesta conoci a una chibola mitad argentina y a una suiza que andaba con su prima, tenian 17 y 15 años las suizas, la argentina 15.


Pasaron aproximadamente 2 semanas de aquella fiesta tan importante, que es ya casi una costumbre en Arequipa, y me encontraba yo chateando en una cabina, (en ese tiempo no habia wifi y poca gente tenia laptop asi q iba con mi luca y me quedaba una hora, todavia recuerdo ese internet, tenía olor a ambientador de baño, era un hueco chiquito frente al parque libertad de expresión en el barrio bravo de umacollo donde crecí.


Tuve una buena sesión de chat, ya que saque el mail de la argentina y despues de un floro monse quedamos en vernos en un parque por sedapar, llamado parque de la estrella. (hasta ahora me acuerdo y eso q paso mas de 5 años).


Cuando llegue a mi casa, hice el tradicional búho para llamar a mis amigos de UFP (René y Locazo, y les dije el tremendo plan que habia armado, les dije q me acompañen porque no conocía ese parque y ya era tarde, asi q despues de convencerlos fuimos al parque todos juntos en un tico.


Llegamos al mencionado parque y ni rastro de la argentina, dimos vuelta por el parque, ellos ya comenzaban a presionarme-por gusto me has traído-ya te plantó-volvamos a la casa. Yo no me rendía y les terqueaba quería quedarme sabía q iba a aparecer. René comenzó a imitar a una argentina y el locazo solo pensaba en ir a su casa a jugar gunbound.


También me acuerdo que fuimos a una tienda, y yo le metí floro a la tía de la tienda que era paraguayo y q vine por la copa america y q estaba triste por la tragedia del centro comercial en Asunción que se incendio. La tía nos dijo q nos cuidaramos mucho, creyó que eramos paraguayos, y creo q compramos un vino. Con el vino caminamos por otros parques más para ver si estaba la chibola y nada, es más recuerdo que pasamos por una calle donde había un carro de canal N con su antena.


Para todo esto, yo venía de una etapa de sequía de chibolas, estaba con mala suerte con las mujeres y pensé q la argentina iniciaría mi cambio pero nada. Al final lograron convencerme y me subi al taxi triste, tomando el vino con ellos, les dije q fueramos al centro (lugar de diversión de aqp) y ellos al verme triste decidieron acompañarme, cuando estabamos recien saliendo de esa urbanización, vi 3 chibolas y una de ellas era la argentina, pero ya yo estaba en mi taxi, y no saben como me lamente, estaba con una suerte, mis amigos se reían de eso y con sus chistes al menos me animaron.


Llegamos al centro y caminamos hasta el lanuss la discoteca de moda, habia una gran multitud de personas, todo Aqp vip estaba en esa disco, y yo no quería perderme esa diversión.

Chibolas lindas pugnando por entrar, menores de edad, yo muy emocionado, un sentimiento indescriptible que hasta ahora lo siento cuando salgo al centro y veo multitudes de chibolas.

Le digo al locazo y al cabezón q me acompañen a entrar, la entrada estaba 10 soles.


Locazo dijo: Nada esta muy caro y hay puro chibolo entra tu nomas

Rene: No webas, no te puedo acompañas esta 10 soles, no tengo money vamos a la casa nomas


Yo discutí con locazo y le dije frases muy duras, como que su felicidad era jugar gunbound, que era aburrido etc.


Igual entre a la disco sin ellos, a pesar de mis suplicas se mantuvieron en su posición. Cuando entré y voltee, vi q se iban, no sin antes decirme que me cuide, en ese momento los odié. Me sentí solo solo en una disco donde estaba toda la gente popular.


Una vez que entré me apoye en una baranda q divide la pista de baile, creo q con una chela, y en eso se me acerca una chibola muy linda, y me dice "Gonzalo quieres bailar". ERA LA SUIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no lo podía creer, creo q Dios vio la injusticia y me puso a ella en mi camino, al toque acepté y bailamos toda la noche, nunca me habia pasado eso de bailar con una sola chica, pero yo si con ella toda la noche.


Fue tan lindo, yo fui a la barra a pedir 3 cervezas y le pedi q me acompañara, cuando estaba haciendo la cola y reclamando mis botellas, voltee y la ví tan linda esperando por mi, era muy bella, toda lacia, con ojos verdes, se parecia a la del video SHe will be loved de maroon five, seguramente fui la envidia de muchos hombres.


ella me dijo q le dolían sus pies y nos fuimos a conversar a una mesa, tambíen bailamos la cancion Hey mama que estaba de moda en ese tiempo y la bailé horrible, pero bueno, hasta que en un momento pasó lo que nunca pensé que se daría, nos besamos!!!!!! mi primer beso internacional, mientras le daba el beso senti que había hecho un golazo en cancha visitante, con un equipo con jugadores expulsados, en un partido de visitante.


No cabía de contento, nos despedimos, de su prima y ella, tome mi taxi para umacollo, apenás llegue a mi casa desperté a mi mama para contarle lo que me había pasado, si por mi fuera gritaba en toda la cuadra, le iba a dedicar ese triunfo a mis amigos q me abandonaron en la puerta, a la gente que dudaba de mis capacidades chibolísticas, ya que pase por una sequía goleadora, la suiza marcó un antes y un después en mi año 2004.


La historia no termina ahí.......pero quiero que la chica mas inteligente del mundo lea esto y no puedo hacerla a esperar a esa lindura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario